¿Podre estar en embarazo?

Hola expertos.. Tengo 18 años quisiera que me aclararan unas cuantas dudas que tengo. Mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre, me duro 3 días, por cierto soy de periodos regulares.. Tomaba anticonceptivos anulette (hace como 4 meses), en noviembre me olvide de 7 pastillas seguidas en la primera semana, luego de 3 más.. Ahora en diciembre debía empezar a tomarlas y me olvide de las primeras 2.. Ahora deje de tomarlas desde el 2 de diciembre como te comentaba.. Mantuve relaciones sin protección el día 13 y 14 de diciembre ... Desde que se me paso el periodo y días antes que mellegara se me pasaría he andado muy inchada.. Con mareos.. Y principalmente mucho cansancio y sueño, ¿pensé qué estaré embarazada? ¿Deberé esperar a ver si me vaja el periodo para hacerme un test?
Espero que me puedan ayudar .. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Solange espero servirte de ayuda ami me pasó lo mismo el año pasado yo nunca me he cuidado ni con pastillas ni con nada pero por mi experiencia te puedo confesar que creo que si estas embarazada porque cuando yo me quedé embarazada sentía los mismos síntomas que tu, solo que no tenia mareos me sentía cansada al subir y bajar escaleras yo pensaba que era que estaba engordando pero seguía con mi mismo peso hasta que me hice la prueba de embarazo y salió positivo espero haberte ayudado en algo y si deseas que te ayude con alguna duda puedes agregarme a tu correo el mio es [email protected] y mucha suerte bye besos espero que me cuentes tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas