Tuve un aborto

Tuve un aborto hace ya cinco meses y quiero saber si puedo quedar embarazada o si debo esperar más tiempo pero no me estoy cuidando con nada y no quedo embarazada porque'

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber cuanto tiempo tienes que esperar para volver a embarazarte tienes que hablar con tu ginecólogo, ¿ya qué depende mucho del tiempo que estabas cuando perdiste tu embarazo vale? Yo por ejemplo perdí mi embarazo estando de 11 semanas, y he esperado una regla y la segunda ya no la he visto, me he quedado embarazada de nuevo, pero han pasado casi 3 meses desde el legrado.
Respecto a lo de volver a embarazarte depende muchísimo de tu cuerpo y también de tu mente. ¿Ahora el cuerpo se nos queda descontrolado y tienes que andar un poco pendiente para saber cuando estas ovulando y volverlo a intentar vale?
Te deseo toda la suerte del mundo
Un abrazo
Aysha51
Hola muchas gracias por tu respuesta
Mira estuve de cinco semanas de embarazo y me hicieron un aeco transvaginal y al siguiente día de eso se me presento el aborto y no se cual fue la causa. Ya han pasado cinco meses de eso
Quiero quedar embarazada pero no puedo hace dos meses que lo intento y nada este mes mis días de fertilidad son desde el 15 al 20 crees que quede embarazada o necesitare un tratamiento para hacerlo nuevamente
¿Tuviste legrado o fue aborto natural? Si fue con legrado recomiendan unas 3 reglas, pero como yo digo siempre, si tu cuerpo esta preparado te quedaras embarazada antes y no va a pasar nada. Si fue natural, ¿con haber esperado una regla te bastaba para volver a intentarlo vale?
Si tu controlas tus días fértiles, ¿ya sabes que lo aconsejable es mantener relaciones un día si y un día no vale? Nena ya sabes que la mente no es buena consejera para algunas cosas, y el hecho de querer quedarnos embarazadas pronto nos puede causar ansiedad y estrés, por lo que nos puede costar más un embarazo. Estoy seguriisima que en cuanto intentes dejar esto un poco de lado, te vas a quedar embarazada, no vas a necesitar ningún tratamiento, ¿la primera vez te quedaste de forma natural no? Pues esta vez igual, si te has hecho las revisiones de después del aborto y te han dicho que todo esta bien, es que no vas a tener ningún problema...
Solo relajate y disfruta, ¿qué pronto estarás embarazada vale?
Mucha suerte guapa.
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas