Sobre embarazo...

Hola de nuevo, escribo para haber si puedes ayudarme, la última regla me vino el 24 de Noviembre, y me duró como siempre, unos 4 o 5 días, a día de hoy ( 26 de Diciembre )no me ha llegado la regla. Parece ser que podría estar embarazada, pero no siento ningún síntoma raro.
Estamos buscando un niño y hemos tenido relaciones el 30 de Noviembre, el 3,4,8, 11 y 17 de Diciembre. He estado leyendo sobre el sangrado de implantación, pero no me ha ocurrido nada, no he manchado absolutamente nada. Me hice un test casero el día 24 por la mañana, no se si fue pronto, pero el caso es que me dio negativo.
¿Qué puede ser? ¿Cuándo vuelvo a hacer el test? ¿Debería de sentir algún síntoma? Anteriormente sentía como si me fuera a venir el periodo,, pero nada más.. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tu regla debió llegar el 22 de este mes llevas una semana de retrazo. Por las fechas que me das se puede decir que tuviste relaciones los días 7, 10, 11, 15, 18 y 24 del periodo; los días más fértiles del mismo son los días 14 y 15 así que ya podrás ir haciendo tus conclusiones. La prueba si te la hiciste algo apresurada, pues al menos debes dejar pasar un mes a partir de la relación no del inicio del ciclo. Alrededor del día 19 de enero calculo debería venir tu regla si no quedaste embarazada si no llega te recomiendo en esas fechas realizar otra prueba. Sobre los síntomas no te preocupes muchas pasan los 9 meses sin síntomas y otras "sienten" los síntomas sin estar embarazadas así que por los síntomas no te fíes es un asunto muy subjetivo por la mente, hazte la prueba.
Espero te sirva esto y
Disculpame sobre el sangrado de implantación no estoy familiarizada con el tema. =S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas