Me puedo embarazar sin que haya habido eyaculasion

Hola, mi marido y yo tuvimos relaciones en mi día 15 a partir del ultimo día de regla en mi día de ovulación ( deje de tomarme las pastillas 3 días antes), pero el no eyaculo por que se aguanto para que yo pudiera llegar, después volvimos a tener relaciones en mi día 18 y hay si hubo eyaculación, y me bajo sangre al día siguiente osea en mi día 19 fueron 5 días de sangrado, de eso ya tiene como 3 semanas, pero siento los pechos un poco sensibles, tengo un poco de ma salivación, ¿y me han dado como 3 dolores como si me fuera a bajar cabe la posibilidad de estar embarazada aun con el adelanto del sangrado? Ayuden, e por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me has puesto entiendo que estabas tomando píldoras anticonceptivas las dejaste 3 días antes de mantener la relación sexual sin eyaculación siendo este tu día 15 del ciclo y el 18 relaciones completas. Si es así, como yo lo entiendo, creo que es muy poco probable que estés embarazada por la sencilla razón que cuando una mujer toma la píldora no ovula, ¿qué pasa? Que al dejarla al igual que cuando terminas la tableta de pastillas baja la regla que ese es el sangrado que has tenido, porque la has dejado, ese sangrado ha sido la vuelta a empezar del ciclo y los dolores que estas notando es la puesta de nuevo en funcionamiento de los ovarios y también que tus hormonas se están organizando de nuevo para volver a la normalidad, por ello también el dolor de pechos. Empieza a contar como día 1 de tu ciclo el primer día de manchado (que es tu primer día de regla) y de ahí al 14 si eres regular sera el día de ovulación. Si quieres buscar un embarazo los tres días antes y después del 14 son los fértiles. Si te quiere quedar más tranquila dentro de una semana hazte una prueba de embarazo ok y sales de dudas ya que cuando hablamos de probabilidades siempre hay excepciones, así que te haces tu prueba y si no estas ya sabes que cuando llegue el día 14 puedes volver a intentarlo y si lo estas ve a tu ginecólogo para que te vuelva a mirar. Espero haberte ayudado ya me cuentas vale guapa y si tienes alguna duda no dudes en consultármelo. Feliz 2009
Muchas gracias experto, me has sacado de unas gran duda, en estos días lo seguiré intentando con mi esposo, ojala y si logre quedar embarazada, de nuevo mil gracias y que tengas un feliz año nuevo también .bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas