Tve sexo vaginal con mi novia y no eyaculé, tememos un posible embarazo no deseado

Hola a todos. Me gustaría preguntar algo que a lo mejor le servirá de ayuda a más de una persona que necesite información. El caso es el siguiente.
Mi novia y yo practicamos sexo vaginal sin preservativo, yo no eyacule dentro de ella, pero sé que eso no importa para que pueda haber riesgo de embarazo, Tuvimos sexo una semana antes de que a ella le tuviera que venir la regla, y en teoría hoy o mañana le tendría que venir.
Me gustaría saber lo siguiente. Ella no ha experimentado ningún cambio, ningún síntoma ni nada, todo ha seguido con normalidad desde que lo hicimos, pero,
1 ¿Aun así, sin tener síntomas puede estar embarazada?
2 ¿Podría estar embarazada aunque no presente síntomas?
3 ¿Hay algún síntoma o algo que te indique que puedes estar embarazada(Si existieran, cuales son los más típicos)?
4 ¿Han pasado siete días desde que lo hicimos habría alguna manera de detenerlo? He leído que existen pastillas etc, no se si sera correcto o no,
5 ¿Si tuviera que acudir al ginecólogo o algún experto, necesitaría ir acompañada de sus padres?
Un cordial Saludos y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1ro Mira por si estas seguro de no haber eyaculado dentro de ella tienes las de ganar por así decirlo, ya que en el liquido presemial van algunos espermas activos y en ocasiones estos pueden generar algún embarazo no deseado, por ello hay que protegerse con algún método anticonceptivo (condón, pastillas etc.)
2do Al parecer ella no estaba en su punto más fértil así que bueno un punto más a tu favor
**Respondiendo a tus demas preguntas, los sintomas suelen presentarse desde el primer mes de embarazo (mareos, vomito, fatiga, desmayos, orinar frecuentemente, pechos adoloridos o con mucha comezón, dolores similares a los colicos menstruales etc)
**si existen pastillas para detenerlo pero dejaron correr 7 dias, cuando estas pastillas se deben de tomar me parece entre los primeros 3 dias.
**No se que edad tenga tu novia pero si es menor de edad deberia de preferencia asistir con sus padres al ginecologo de lo contrario tu la podrias acompañar nunca la dejes ir sola
Bueno espero no se me halla pasado algo y haberte ayudado en algo y no te preocupes no parece que estén en una situación de riesgo pero recuerden usar preservativos para evitar este tipo de situaciones riesgosas ya que no solo pueden evitar un embarazo sino también una infinidad de enfermedades por contagio sexual.
Hasta Pronto0, Me cuentas si te sirvió de algo.
Muchas gracias, me quedo todo clarísimo. En cuanto sepa algo ya te comento. Muchas gracias por tu rápida aclaración. Un saludo y gracias de nuevo.