¿Puedo estar embarazada?
Hola Aysha51, lo primero gracias por dedicar tu tiempo y hacer que todas nuestras dudas sean resueltas. Mi duda es la siguiente: mi pareja y yo estamos buscando bebé y bueno mis días fértiles han sido desde el 3/1 hasta el 7/1 y lo hemos hecho dos de esos días pero no sé si me he podido quedar embarazada porque hasta el día 20/1 no me tiene que venir mi periodo, lo que siento en mi cuerpo es lo siguiente: tengo mis pechos hinchados, los pezones los tengo muy sensibles, de vez en cuando tengo mareillos, a todas horas tengo hambre, los ovarios me duelen como si me fuera a venir la regla, tengo un dolor leve pero está ahí todo el día, la barriga me ronronea, muchas veces me da asco de cosas que antes no me han dado, mi flujo es blanco, espeso y más o menos abundante, no sé si estos síntomas será porque todavía estoy ovulando o será porque me he podido quedar embarazada. ¿Mi pregunta es si estos síntomas son de un posible embarazo? A los cuantos días me puedo hacer el test si mi regla tiene que ser el día 20/1? Y por último cuando empiezas a sentir los síntomas de embarazo si mí me han dicho que los sientes cuando estás de 1 mes y medio o de 2 meses.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de aysha51
1