¿Posibilidad de embarazo?

mi pregunta es si puede haber embarazo, mi novia y yo hemos tenido nuestras primeras relaciones con penetración vaginal, ella esta nerviosa, pero aun así yo pienso que son mínimas las posibilidades, solo usamos como método anticonceptivo el condón pero nunca me vine estando dentro, ni se me cayo y a parte cheque todos los condones con agua al final de cada relación, y ninguno tenia fugas ni nada por el estilo, estaban bien aun así ella sigue nerviosa y yo un poco porque son nuestras primeras veces, repito que siempre usamos condón, pero quisiera saber que podemos hacer para estar mas tranquilos, a parte que creemos que se le retrasara un poco la regla. También quisiera saber porque aun no le han dado cólicos. Le empezó a bajar el 18 y termino el 25 de julio, el día 27 tuvimos nuestra primera relación, seguido por el 29, el 06 y 07, recuerdo que para los días entre el 08 y 10 de cada mes comienza con cólicos, y aun no le ha dado ninguno, quisiera saber a que se debe, ya estamos un poco nerviosos D:. Muchas gracias de antemano :D

Respuesta
1

No pasa nada, la posibilidad de embarazo es menos del 1%, el cambio en los síntomas puede deberse al mismo estrés

También tengo una duda, es que le empezó a bajar lo que fue el día 24 pero le empezaron a bajar unas manchitas oscuras pero no como un sangrado normal, me dice ella :ES que podría ser ? gracias :D

también tengo otra duda, pueden existir los embarazos en la menstruacion?

es que tuvimos relaciones sin condón durante su periodo, solo una ves y no me vine dentro de ella y quería saber si es necesario tomar la pastilla, me han dicho que no es necesario y que hasta podría hacerle mucho daño pero quisiera su opinión :o

Es imposible un embarazo cuando esta menstruando o los primeros días después ya que esta infertil

Una duda mas porque ella me comento que esta vez la menstruación le duro 5 días y normalmente le duran 7, es normal? o a que se debe esto?

Al estrés, la menstruación se modifica de acuerdo a la situación mental de la mujer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas