Aa¿Se puede quedar embaraza si tengo relaciones sexuales en mi periodo?

Tuve relaciones con mi pareja el 25 de noviembre (el tercer día de mi ciclo, y mi periodo termino normal...), el día 14 de mi ciclo tuve unas manchitas en mis pantaletas, solo fue un ratito como de 5 gotas... Todavía falta 7 días para que me venga el periodo; pero me esta viniendo un flujo blanco muy de vez en cuando (eso es lo que me tiene en duda). Pero no tengo ningún síntoma de embarazo, no hay nausea, ni mareos, ni cambios en el pecho... Pero igual la duda se me hace presente....

Respuesta
1

Si. Te puedes quedar embarazada si mantienes relaciones en tu periodo. Hay menos posibilidades, pero las hay. Debes esperar a que te venga la regla, y si no te viene puedes realizar un test de embarazo a los 7 o 10 días del retraso. Procura estar tranquila, porque a veces los mismos nervios por un posible embarazo puede hacer que no te venga.

Te dejo el enlace de nuestra web, atendemos consultas las 24h del día por teléfono. Por si nos necesitas. www.soslactancia.com

Gracias por la respuesta. Procurare estar mas tranquila hasta la fecha que me tiene que bajar y estaré pendiente...

¿Puedes puntuar la pregunta? Te dejo mi correo electrónico por si tienes alguna duda mas [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas