Que método es mejor

¿Hola desde el 25 de diciembre no me viene la regla y me hecho 2 pruebas de embarazo de orina me an salido negativas que otra prueba es más fiable por que no me viene la regla puedo estar embarzada?
Gracias
Respuesta
Si te hiciste bien la prueba de embarazo es 99% segura, así que no tas embarazada quedate tranquila debe ser por otro motivo, debes estar muy nerviosa y eso te retrasa así que tranquilizate :), también si tomaste la pastilla post day te retrasa