Test de embarazo

Por favor, ya le he preguntado a muchas expertas nadie me responde! Necesito saber cuando es buena fecha para hacerme un test de embarazo, es decir tuve relaciones hace menos de una semana y fui irresponsable con las precauciones necesarias de cuidado. Necesito saber a partir de cuando es más efectivo hacerme el test o si es indiferente del tiempo, otra cosa, cuáles son los síntomas más comunes de un embarazo, a parte de las nauseas, mareos, ¿puede ser que sea sueño?, ¿Fluidos? Supongo que el sueño debe ser por el metabolismo, dado que debería tener doble consumo de energía. Aún no paso por nada de eso, pero quiero estar atenta a cada detalle, aún falta para saber si tengo un atraso o no, realmente estoy preocupada, sé que tu respuesta no cambiaría en nada mi condición, pero al menos voy a sentir que hablé con alguien, dado que hasta este momento nadie lo sabe.
Saludos! De una mujer desesperada!
Respuesta
1
Bueno primero que nada para aserte una prueba de embarazo tendrás que esperar tu fecha de menstruación si no te llega espera 1 o 2 semanas más para aserte la prueba de embarazo para que esta sea efectiva y que esta sea sanguínea los principales síntomas serian: cansancio, dolor de músculos, hinchazón de pies, comezón en los pezones, sueño, serian los más comunes... pero platícalo con tu pareja para que los dos tomen en cuenta algo maravilloso que a lo mejor esta por formarse les deseo muxxa suerte cdt muxxoo saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas