Día de san valentín!

Hola, mi regla la tuve el día 13 de febrero i el día 14 de febrero tuve relaciones sexuales i eyaculo dentro de mi tres veces sin protección, el día 15 volvió a pasar lo mismo i el día 16 se me quito mi regla, soy irregular ya que varean los días en que tengo mi menstruación, quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada, ya he consultado a varios expertos pero nome queda muy claro i acudí a usted gracias por su atención tengo 17 años.

1 respuesta

Respuesta
1
A no hay posibilidad de embarazo en esas fechas. Ninguna ninguna, por que tu cuerpo expulsa el ovario no fecundado y esta en proceso de fabricar otro y es imposible que los espermios vivan tanto a los más viven 3 días dentro de ti así como para alcanzar de nuevo otra ovulación, ya ahí estarían más que muertos, pasando esos días de vida dentro de son absorbidos por las paredes del útero.
¿Alguna otra duda amiga le quedo claro?
Entonces cuando viene mi menstruación i expuelso el ovulo no fecundando no hay nada que fecundar sime queda claro, ¿pero cuándo esta en proceso de fabricar otro nuevo no pudiera ser que fecundara el nuevo con los tres días que tienen de vida en mi cuerpo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas