Probabilidades de embarazo!?

Hola, me gustaría saber si tuve una relación de riesgo si estuve con mi novia el día 5 de su ciclo menstrual, hace 3 meses su periodo fue de 29 días luego de 25 después de 16 y su ultima regla llego el 16/02/09  y tuvimos relaciones el 20/02/09 y cabe acotar que no acabe dentro de ella... Ni siquiera acabe porque ni adentro ni afuera.. Pero como siempre uso preservativo y esta vez no entonces me da susto.. Pero me gustaría que me ayudes realmente con tu respuesta... ¿aun había rastro de regla que me dices?

1 respuesta

Respuesta
No fue una relación de riesgo, por que aun no hiniciaba su nuevo ciclo fértil, que enrealidad esta lejos de que ovule y todo lo demás, usa siempre preservativo, así como medida de cuidado de hombre.. cuidala ya si no quieren un bebe procuren siempre cuidarse ya.
¿Seguro qué de aquí en adelante lo usare sin falta... pero tu crees que debo estar tranquilo? ¿Es decir fue su día 5 del ciclo? ¿No crees que allá ningún riesgo de embarazo? Gracias...
Por el bien tuyo y el de tu novia, usa condón siempre, yo creo que no deberías preocuparte por nada, si fue el día 5 de su ciclo, esta arto lejos de la ovulación siguiente, no creo que allá riesgo de embarazado. De nada. }
Cuidate aprende que es necesario que le tomes el peso a la intimidad sexual, no es un juego, si sabes los riesgos de ello deberitas tomaras las precauciones que tienen que tomar estando juntos, esta demás decir siempre respeto, fidelidad y amor.
Hola, no fue muy clara la respuesta pues solo quería saber algo nuevo y algo qm ayudara y no es de mucha ayuda..! Pero gracias de igual forma por responderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas