¿Una relación sexual es de riesgo si la tienes el día 5 del ciclo fértil de la menstruaciónón?

Hola me gustaría que me ayudes para saber si una relación es de riesgo si la tienes el día 5 del ciclo fértil y aun con rastros de menstruación cabe destacar que no acabe en toda la relación sexual y bueno a ella le llego el día 16/02  y lo hicimos el viernes de esa semana creo que es 20 o por allí pero me preocupa un poco porque siempre uso preservativo pero me gustaría saber tu opinión... Mil gracias amor...!

1 respuesta

Respuesta
Cuando es el día 5 del inicio del periodo, hay muy pocas posibilidades de embarazo (peor las hay). Aunque no hayas eyaculado, el liquido preseminal contiene espermatozoides y hay embarazo a causa de esto.
Te aconsejo que uses el preservativo, no solo para evitar el embarazo sino también para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
Bueno ella tiene desde hace unos días dolor en los pezones y ahora el dolor típico de senos y por debajo de las axilas ella dice que eso le da antes de menstruar, ¿pero quisiera tu opinión porque aun manchaba cuando lo hicimos... pero dime que piensas..?
Por lo síntomas que me describes corresponden a los premenstruales. Tranquilo no te preocupes. Para la próxima vez ustilizar algún método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas