¿Hay riesgo de embarazo?

Hola, quisiera saber si existe riesgo de embarazo: tuve relaciones sin protección en mi periodo fértil, el día 12, mi novio solo estuvo dentro un minuto y eyaculó fuera, he oído de ciertas pre-eyculaciones que podrían ocasionar un embarazo, ¿es posible que en tan corto tiempo se haya dado un embarazo? ¿Qué tal alto es el riesgo de estar embarazada? Es mi ultimo día para tomar la post-day, desearía no hacerlo por eso quiero saber si existe y qué tan alta es la posibilidad, estoy muy preocupada,´agradecería mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son mínimas pero existen y pudieran ser menos del 1%, recuerde que antes de la salida del semen, existe la expulsión de líquido preeyaculatorio que puede contener espermatozoides y ser causante de embarazos aunque no se haya eyaculado en la vagina.
Si está en las primeras 72 horas de la relación yo le aconsejaría que tomara la pastilla postday y de esa forma se quede más tranquila.
Muchísimas gracias, me quedo muy tranquila con tu respuesta, es maravilloso que exista gente como tú dispuesta a compartir sus conocimientos sin nada a cambio para ayudar a los que están en problemas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas