Diferentes tripas en diferentes embarazadas ¿A qué se debe?

Muy buenas. Acabo de entrar en el quinto mes. Todavía no siento nada de movimiento y algo me ha preocupado que es la postura de contorsionismo que tenía. La ginecóloga no le dio importancia pero dijo que a pesar de indicar que todo estaba bien, tenía una postura un tanto flexionada; ¿Los pies por la cabeza... Hasta qué punto es normal este tipo de posturas? ¿Es normal no sentir nada?
Por otra parte, mi tripa es muy baja y a penas se me nota nada. Y quiero saber porqué tanta diferencia de tripas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A la edad que lleva usted de embarazo su bebe puede estar sentado, acostado, de lado, paradito, con el dedo gordo del pie en su boquita, en fin de muchas formas y ninguna de ellas tiene alguna implicación clínica de importancia. La posición de un bebe dentro del útero (matriz) importa cuando ya va a nacer.
Los bebes se empiezan o mover después de la semana 8 o 9 de gestación, sin embargo percibir este tipo de movimientos generalmente es después del quinto mes de gestación es decir después de las 20 semanas de embarazo y sentir los movimientos dependerá también de la constitución física y también de la posición de su bebito por lo que debe darle tiempo.
En una misma mujer su vientre puede ser diferente en todos sus embarazos es decir bajo, alto, globoso, plano y también le refiero que no tiene ninguna implicación.
Este tranquila, ya lo empezará a sentir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas