¿Podría estar embarazada?

Hola mi duda es la siguiente:este mes tuve dos olvidos en la segunda semana y otro en la tercera semana, no pasaron 7 días entre los olvidos y no me di cuenta de tomar las pastillas olvidadas.Me gustaría sebar que posibilidades hay de haberme quedado embarazada si no use precauciones adicionales en mis relaciones. También me gustaría sebaer cuando debería hacerme la prueba de embarazo para que su resultado sea fiable.En el prospecto de las pastillas me indica que debo empezar un nuevo envase sin dejar semana de descanso, ¿en el caso de estar embarazada esto perjudicaría al bebe?muchas gracias.Un saludo.
Por favor responde lo antes posible que estoy preocupada, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si que hay posibilidad de haberte quedad embarazada .. en respecto a la prueba de embarazo saldría más fiable.. ia que al hormona del embarazo se detecta en la orina después de quince días después de la concepción y no antes..
Con lo de respecto a lo de las pastillas que si perjudicaría al bebe no lose lo siento .
Disculpas
Respuesta
1
Es normal que no obtengas respuesta, porque es un asunto muy complicado. Esos olvidos fueron en días muy cruciales, pero al ser un tratamiento a largo plazo... realmente es difícil saber si el óvulo se pudo agarrar al útero. En cuanto a las pastillas, depende de cuáles estés tomando. Lee el prospecto, seguramente indique algo sobre supuestos embarazos. De todas formas, lo mejor es que visites a un médico que te examine en persona.
En cuanto a fiabilidad, 3 semanas después del acto sexual es completamente fiable el resultado, pero lo mejor es leer el prospecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas