Combatir estrías causadas por el embarazo

Hola:
Desde que tenía 3 meses de embarazo empecé a usar la "hinds mamá" para evitar que me salieran estrías y lo único que hizo fue evitar la comezón y un día al verme al espejo vi que tenía varias estrías por debajo del ombligo pero eran blancas y empecé a usar aceite de almendras y algunas se están haciendo rosadas y tengo entendido que siendo rosas tienen la posibilidad de eliminarse mi pregunta es ¿está bien el aceitito que estoy usando para borrarlas? Y aunque algunas son blancas y no pasaron por el tono rosadas ¿hay posibilidad de que se me borren? (Me gusta más optar por los remedios caseros). GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si deberías seguir con esa crema, aquí en mi país cupan las enredaderas son como plantas que se adieren a as paredes le llaman hiedra, son verde con color blanco o amarillo las muelen y las hacen compresas y las ponen alrededor de guata y piernas con estrías.
También ocupan el aleo vera, una planta que parece cactus pero con menos espinas, las parten por la mitad y se aplcan el liquido pegagozo que tiene el interior.
Veela por intenet tiene múltiples propiedades, aquí se vende en supermecados, o se va a recolestar al cerro. Que aquí estamos rodedos de cerro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas