¿Seré mama?

Hola, ¿quisiera saber si estoy embarazada? Te cuento, mis periodos son de 28 ó 29 días depende de el mes, mi último periodo fue el día 7 de abril, los días 17 y 18 he tenido relaciones sin protección. El día 21 manche un flujo marrón, me imagino sera por la ovulación aunque nunca me había pasado. El día 4 de mayo después de hacer pipí al limpiarme vi un flujo rosa muy muy claro el rosa era casi inapreciable pero rosa. Mi periodo tenia que bajarme el día 5 y no me bajo, hoy es día 6 y sigue sin bajar, tampoco creo que me baje hoy ya que me duelen los pechos y normalmente me duelen hasta el día que me va a bajar y hoy los tengo bastante sensibles. ¿Podría estar embarazada? ¿Si me hago la prueba sería fiable?
Respuesta
1
La verdad es que los días 17 y 18 eran propicios para embarazarte, aunque realmente tu ovulación se produjo entre el 20 y el 23, si bien el cuerpo humano no es una máquina y un millón de factores peden alterarlos. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, un análisis de sangre es la vía más rápida y fiable de averiguarlo ya que la de orina hasta pasada una semana de falta no es tan segura, ¿aunque te la puedes hacer ya eh?! Lo del flujo puede ser por eso o por otra cosa, hazte la prueba y vemos. Un beso ya me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas