Dudas sexuales

Doctora, ojalá pueda ayudarme pues en verdad son varias las dudas que me asaltan; recién acabo de iniciar mi vida sexual activa y me encuentro llena de inquietudes. Le agradecería muchísimo que con su experiencia me orientara.
1: El método que he utilizado hasta el momento es el del ritmo, teniendo en cuenta que soy muy exacta en mis periodos, quisiera saber:
*que tan efectivo es para evitar un embarazo?
*en combinación con el coito interrumpido que tan seguro llega a ser?
*el riesgo disminuye conforme se acerca el dia de la menstruación o se mantiene igual es todos los dias no fértiles?
*si tuve relaciones 5 dias antes de mi regla, es posible estar embarazada?
*si la regla llega normalmente, puede descartarse totalmente la posibilidad de embarazo?
2: He tenido relaciones apenas alrededor de 5 veces y estoy un tanto preocupada porque no experimento placer, la comunicación con mi esposo es excelente y él hace todo para contribuir a mi excitación, en el sexo oral no tengo problemas, pero es el coito el que me preocupa:
*es normal ya que voy comenzando?
*despues de cuanto tiempo es normal empezar a sentir placer durante la penetración?
*alguna sugerencia?
3: En lo que respecta al acto sexual... El penetrarme, aun con una erección firme, se vuelve muy complicado, simplemente el pene no encuentra el camino o su lugar dentro de mi, por lo que hemos debido practicr siempre la misma posición (él de pie, o recostada a la altura de su pene, rodeando su cadera es con mis piernas) pues cualquier otra posición es imposible...
*a que se debe esto?
*es posible que sea algun mal fisico?
*que puedo hacer?
Le agradezco infinitamente su asesoría, y el tomar el cuenta estas dudas que en realidad son muy importantes, no se imagina lo valiosa que sera esa información para mi esposo para mi. Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
1.El método que utilizas es muy peligroso! Puedes qudarte embarazada hasta con la menstruación!
2. Es muy normal que no sientas placer con las primeras penetraciones ya que DUELEN, así que tranquila, date tiempo para que tu vagina"ensanche", pero recuerda que para llegar alorgasmo tienes que estimular el clítoris.
3. También es normal que os cueste "encontrar" el camino al principio ya que la vagina no es el agujero de una muñeca hinchable, que son todos iguales, sino que varía entre mujeres, aveces es más largo o tiende a la derecha... mi consejo es que tu esposo y tu juguéis a "inspeccionar" tu gruta con los dedos para saber hacia donde va.
Bueno reina, espero haberte ayudado pero si tienes alguna dudilla más, no dudes en preguntar!
Muy agradecida por su respuesta, Doctora, me ha ayudado no sólo a estar más tranquila sino a poner más atención en muchos aspectos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas