¿Sera posible un embarazo en mi caso?

HOla, mi ultima menstruación fue el 23 de abril, tuve relaciones el 3 de mayo sin protección el penetro pero eyaculo fuera de mi. ¿Qué tantas posibilidades hay de un embarazo? En estos días he sentido así como cólicos parecidos a cuando me va abajar perono creo que sea ya en caso de que me vuelva a bajar falta mucho. Siempre he sido regulas mis menstruaciones anteriores son 26 feb, 26 marzo y 23 abril.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena! No quiero asustarte pero tu relación coincidió con el inicio de tu ovulación, así que aunque no eyaculara dentro de ti, tienes posibilidades de estar embarazada y te recomiendo que te hagas una prueba en sangre ya mismo. Un beso y ya me cuentas
Hola, ¿gracias xla respuesta pero que tantas pposibilidadaes hay de eso? ¿Son muchas? ¿Y entonces aunque apenas haya pasado una semana ya puedo hacerme esa prueba de embarazo? ¿Otra pregunta cuando alguiene esta esperanmdo bebe al cuanto tiempo empieza con los síntomas?
Pues las posibilidades varían según sea tú fertilidad, yo diría que un 15 por ciento. La de orina te la puedes hacer a la semana de la falta pero la de sangre una semana antes. Los síntomas no suelen aparecer hsta la 8 semana de embarazo, Espero haberte ayudado, un beso y ya me dices que ha pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas