¿Puedo estar embarazada?

Hola a todos! Bueno soy nueva en esto, pero lo veo muy útil para recopilar información ^^
Les cuento mi problema: el 5º día de mi ciclo, aun manchaba y todo (que era 9 de abril) tuve relaciones y se nos rompió el preservativo. Me tome la píldora postcoital más o menos una hora después, y a los pocos días tuve un pequeño sangrado que me dijeron que era normal. ¿Ese sangrado tiene algún significado? Todavía no me ha bajado la regla, y ya van 11 días de retraso, ¿es normal? ¿Qué probabilidad hay de haberme quedado embarazada?
Respuesta
1
Si es la primera pastilla de emergencia que te tomas, o bien te has tomado esta después de medio año de la otra, tranquila no estas embarazada, son muy efectivas estas pastillas y te lo has tomado antes de pasar las 72 horas, y además estabas menstruando, estaba infértil, lo de sangrado es normal, es debido a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, respeto a tu retraso también es normal, hay mujeres que se le retrasa la regla hasta dos meses, he tenido allegados que las han ocurrido, también tengo la obligación de avisarte de que cuando te baje la regla, posiblemente sea distintas a las anteriores, es decir puedes tener mucho más flujo menstrual. O no tener casi nada, durarte muy poco la regla, o durarte incluso dos semanas. Las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, no llega ni al 5%, también el retraso de tu regla es debido a que estás muy sugestionada, y por propia experiencia te digo que se pasa muy mal, por lo que quiero que te tranquilices, que no hay embarazo.