¿Candidiasis?

Hola! Realicé una pregunta en ginecología pero no he obtenido respuesta! Hace varios meses que tengo un fuerte picor y escozor en la zona vaginal! Estuve utilizando canesten y me aliviaba bastante, a los dos o tres días las molestias habían desaparecido. Estuve varios meses que no tenia síntomas ninguno por lo que creí que ya no volvería a tener la infección pero al cabo de unos meses me volvió a aparecer. La semana antes de bajarme la regla y cuando me estoy quitando. ¿Leí algo en internet de que se relazionaba con sida? ¿Quería que me informaras sobre que me pasa, si es normal, si debería seguir utilizando canesten, y como desaparecerán los hongos. Creo que es eso pues me pica toda la zona y tengo escozor y el flujo muy espeso como con grumos y olor raro. Hace muchos meses que me pasa esto y estoy preocupada. Gracias de antemano y un beso!

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber su edad, si tiene relaciones sexuales con o sin protección y si usa algún tipo de protector vaginal. Su peso es normal. Su regla es normal.
Recuerde que a nosotros nos toca ayudar sólo por historia y necesitamos datos importantes que ayuden a ayudar.
Es probable que sea un problema por hongo pero si yo le doy tratamiento y le vuelve a repetir en que va a confiar.
Si usted me envía esos datos yo le puedo orientar mejor.
http://edsongcano.wordpress.com/
Tengo 17 años! Mantengo relaciones sexuales siempre con protección, no uso protector vaginal, peso 53 kilos y mido 1,65. La regla la tengo normal! Hace unos meses tomé la píldora del día después y por lo demás... bastante normal! ¿Debo seguir usando canestén?
Yo le recomendaría que mejor lo cambiará y por siete noches seguidas utilice CLINDAMICINA al 2% más KETOCONAZOL en crema vaginal un tubo cada noche. Utilice ropa interior de algodón y no ajustada, beber abundante agua pura y no tener relaciones sexuales durante el tratamiento.
Sería bueno que a su pareja le diera 2 gramos de SEcnidazol tomados en 1 día más una tableta de Fluconazol de 200 mgs.
Terminado su tratamiento le aconsejo que asista a que le realicen un papanicolaou.
Espero sinceramente que le caiga bien y no deje de hacerse su papanicolaou.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas