¿Es posible un embarazo? ( 3 días de retraso!)

Bueno pues mi pregunta, como sabes, es saber si es posible que mi novia este embarazada.
Hace poco tuvimos estuvimos tocnadonos y mientras ella me practicaba sexo oral, para evitar terminar en su boca, me intente detener con la pinto de los dedos e inmediatamente me limpie ( pero no a conciencia ) la mano... Luego estuve un tiempo tocando los senos y luego y aquí mi preocupación, toque su vagina, pero antes, sobre la ropa interior y me había "lavado" los dedos con un poco de saliva que luego me seque...
Lo que me preocupa es que, desde el domingo ( hoy es martes ) mi novia ha presentado manchas de sangre... Que no van más allá de 1 o 2 gotas y ha tenido dolores abdominales y cólicos que ella atribuye a su participación en un evento deportivo de velocidad y resistencia, para el cual no había calentado ni hecho preparación ( menciono que exactamente después de esto, comenzaron los dolores los cuales se calmaron) y mi novia dice que se siente cuando ya le va a bajar su periodo, es decir, sensible ante cualquier situación emocional.
Los dolores persisten, pero leves, casi imperceptibles ( esta actividad deportiva fue el jueves pasado )
UPDATE: El mes pasado le vino su periodo el día 12... ¿hoy ya es 15 y no han habido señales
es posible que si este embarazada?
Agradeciendo su ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo, las posibilidades de quedarse embarazada son totalmente nulas, es totalmente imposible que tu novia se quede embarazada, te has lavado con su ropa interior, y con tu saliva y lo has secado, y los espermatozoides no dura ni un minuto al aire, y menos lo que has hecho, ni de lejos esta embarazada.
Lo de sangrado es muy seguro que ha sido porque no se ha calentado, y la velocidad y la resistencia es necesario que se caliente, no te preocupes, su regla no la baja porque a lo mejor se encuentra con agujetas debido a que no se ha calentado sus músculos, y cuando una mujer se encuentra un poco enferma, el ciclo menstrual se le altera, tranquilo el embarazo esta totalmente descartado, nunca se queda una mujer embarazada al aire, y lo que habéis hecho es como si fuera con el aire, así que tranquilo, no vais a ser papás.
Eso sí, si ves que no la baja este lunes que se vaya al médico para que la chequee, porque puede tener algún otro problema, que comente lo que hizo el jueves pasado, y que la miren bien, por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas