¿Puedo estar embarazada?
HOla... Tengo una gran duda.. Realmente mi cuento es más piscologico que nada je je... En el mes de octubre del año que paso quede embarazada y decidí no tenerlo esto me trajo muchos descontroles en mi menstruación pase más o menos hasta el mes de feberero con un regla extraña.. En enero empecé a tomar pastillas y he estado mejor... Ahora el tema es este... La regla de este mes me vino el 30 de abril y debería haber tomado las pastillas el domingo y las tome el lunes como una tonta... Bueno después creo que se me olvido una pastilla en la noche y la tome a la mañana a primera hora... Osea nunca he dejado de tomar las pastillas por más de 24 horas en lo que va de los 12 días... Ahora el tema es el siguiente... Como estoy con la cabeza loca con todo lo que paso el año pasado estoy como pensativa y muy preocupada :(... El sábado 16 tuve reclaciones con mi novio y bueno no usamos preservativo porque yo estoy tomando mis pastillas pero ahora estoy HISTÉRICA por eso las nordet en las dosis de 4 y 4 desp de 12 horas. ¿MI pregunta es puedo estar embarazada? ¿NO cierto? Estoy aun tomando mis pastillas velara de manera regular hasta que se terminen
GRacias por su ayuda
GRacias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de lauragine
1