¿Embarzada?

Hola tengo una duda el 22 de abril perdí a mi bebe tuve un aborto espontaneo después de eso empecé a tomar pastillas anticonceptivas todo iba bien asta la tercera semana se me olvido tomar una pastilla de 21 pero ese día tuve relaciones i se me olvido tomarla en la noshe como de costumbre al siguiente día en la noshe tome la que iba de costumbre i al otro día me tome las 2 que me qedaban... Al 4 día de descanso tuve relaciones i después tuve un pequeño sangrado así leve más bien fue como un desesho no duro nada i pasaron los 7 días i no me bajo iba a cambiar a los parches pero no me bajo en si así. Lo que quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre hay una pequeña probabilidad sobretodo si has olvidado tomar alguna píldora, ¿cuándo te vino por última vez la regla?
¿Mi ultima regla fue el 10 de enero cuando perdí al bebe tenia 3meces i medio i después de eso tuve un sangrado cuando me hicieron el legrado i fue dsd el 22 asta el 30 de abril i pues empecé a tomar pastillas pasando eso el 26 de maio empecé con las pastillas i pues termine la semana antepasada i no me bajo como debía i ia pasaron como 13 días es normal o puede ser por lo del legrado?
Es normal cierto desajuste cuando se empieza a tomar ña píldora, lo que unido a tu legrado complica más la cosa. Si el mes que viene te vuelve a pasar, ves al ginecólogo pero de mmoomento, estate tranquila. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas