Sexo con ropa interior.Es muy muy urgente!

Hola, en realidad estoy muy angustiada debido a lo siguiente: el día 6 de mayo me acosté con mi novio más no hubo penetración; el hecho es que ambos andábamos en ropa interior y estábamos simulando tener relaciones sexuales. El hecho es que luego noté que se me había corrido un tanto mi ropa interior, aunque no del todo, dejando un tanto expuesto mi clítoris, y que él estaba un tanto húmedo en la zona de su pene, precisamente donde yo me había restregado a él. El periodo debía haberme llegado el sábado 23 de mayo, y ya vamos en 25, y aún no me llega. Mi hermana me dice que es imposible quedar embarazada con ropa interior, y más aún dado que no hubo penetración. Pero el hecho es que no me llega aún, y he de reconocer que éstos días he estado muy angustiada al respecto, no sé si eso influya en que no llegue...¿Qué hago? ¿Me practico una prueba? En realidad habrá alguna posibilidad que lo que si él estuvo mojado, ¿haya ingresado algún líquido en mi vagina? Les agradecería de corazón una respuesta rápida..

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te diré que es IMPOSIBLE que estés embarazada, el estrés no ayuda en nada, no hubo contacto sexual por lo que no puede haber un embarazo, los espermatozoides no pueden traspasar la ropa!
Osea que no te preocupes y relajate :D
Ánimos y suerte, ya veras que no es nada
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, créeme que has aliviado mi alma, estoy tranquila, y probablemente las palabras no alcanzan a explicar mi agradecimiento. No te imaginas cuánto me ayuda! :) Espero te vaya bien en todo. Gracias inmensas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas