Dudas sobre haber dejado embarazada a mi novia, aunque empleamos condón

Esto me respondió en su ultima respuesta
Si has utilizado condón, estate tranquilo, pero ¿cada cuánto le viene el periodo a tu chicA?
Le viene por lo regular cada 30 días no es regular. ¿Es posible que haiga embarazo en los primeros 10 días del ciclo? Por que hicimos cuentas y fue en ese día de su ciclo que tuvimos relaciones, y se que los días fértiles son a mitad del ciclo por favor espero su respuesta pronto saludos
si de favor me podría explicar el ciclo de la mujer gracias
Respuesta
1
Me acuerdo de ti! A ver, hay más posibilidades de embarazo durante la mitad del ciclo peeeero SIEMPRE PUEDE PASAR, ¿sabes qué un buen orgasmo hace ovular a tu chica? Hasta estando con la regla se puede quedar embarazada! CONCLUSION; Es más difícil fuera de la mitad del ciclo pero puede pasar, ahora CON CONDÓN NO...
Si se utilizo pero me preocupo nos e si fallo y como ya paso el día de su ciclo me preocupo más y ahora solo me comenta que desde al día de ayer 27 de mayo tiene un flujo rojizo como moco muy poco y ya tiene dos días decidimos realizar una prueba de embarazo pero el día sábado que no trabajamos ambos solo quisiera saber si puede ser de la menstruación o por implantación
Si la mancha es como moco rosado, puede ser por implantación, pero con el condón es muy difícil... ya me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas