Post day

Buenas quería preguntar si puedo quedar en embarazo ya que tuve solo ROCE con mi novio no penetro ni tampoco eyaculo pero ese era un día de casi probabilidades de embarazo ya que estaba en la seman fértil era el ultimo día fértil, luego a las 22 horas me tome el post day y luego a las 12 horas, cabe decir que yo casi no hago este tipo de toma no me gusta pero siento dolor en la espalda mareo y dolor en el vientre y no ha llegado el sangrado que dice en la caja de presentación luego de ingerir la pastilla.. Por favor si me responde le agradecira mucho.. J

2 respuestas

Respuesta
1
Yo considero que los efectos que tiene actualmente son por la toma de la píldora y que no se haya producido sangrado no quiere decir que no funcionó, tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y dese tiempo a que baje. La regla se puede atrasar hasta 7 días de lo esperado.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo de efectos secundarios de la píldora de emergencia.
Respuesta
1
No a todas las mujeres después de tomar posnitor tiene el sangrado intermenstrual, cada organismo es un mundo, y si tienes un nivel exceso de progesterona es cuando tienes ese sangrado, no te preocupes por nada, no estas embarazada, solo has tenido un pequeño roce y con eso es prácticamente imposible que te quedes en estado, ahora eso si te puede retrasar la regla hasta 2 meses; adelantarse hasta tener un ciclo de 15 días, flujo menstrual muy abundante; flujo de la regla muy poco abundante incluso tan solo podrás percibir en el papel higiénico, duración de la regla muy larga te puede durar hasta 15 dias; duración de la menstruación muy corta, te puede durar 1 día, o incluso horas.
El dolor de espaldas y mareos es por la pastilla, y también porque tu mente no para de pensar en el embarazo, cuando no lo estás, enserio quedarse embarazada no es tan fácil como lo pintan, pero sugestionarse si que es muy sencillo, y puedes tener falsos embarazos y pasártelo mal, eso me ocurrió hace 4 años, y de verdad que no se lo recomiendo a nadie, a sí que tranquila, no estas embarazada, ya te lo digo desde aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas