Sobre un retraso (olvidé tomar un comprimido)
Hola, tengo 19 años y tomo Jasminelle diario desde hace algo más de 2 años y actualmente mantengo una relación estable. Nunca he tenido problemas, pero en la tercera semana del ciclo anterior se me olvidó tomar una pastilla, y en el esquema de las pastillas había 2 opciones, yo escogí la de tomar el comprimido olvidado, finalizar el blister y continuar con el siguiente blister sin periodo de espera (donde debería bajarme la regla). Mañana voy a empezar con la segunda semana de este segundo blister (sin semana de espera, por lo que me debería haber bajado este fin de semana) y aún no me ha bajado. Quería saber si al no haber periodo de espera se me podía retrasar la regla por ese motivo o si debo preocuparme ya seriamente y acudir a un médico...
El retraso sería de unos 3-5 días (porque no me suele bajar el mismo día siempre) y esa misma semana del olvido mantuvimos relaciones.
Muchas gracias por su atención.
El retraso sería de unos 3-5 días (porque no me suele bajar el mismo día siempre) y esa misma semana del olvido mantuvimos relaciones.
Muchas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de lauragine
1