¿Prueba de embarazo?

Hola que tal ... Estoy algo preocupada;resulta pues que llevo 2 semanas de retraso, últimamente me he vuelto irregular pero esto hacia mucho que no me sucedía, compre una prueba de embarazo, pero resulta que como la tipa no me dio el instructivo pues ;solo me explico como era, según ella una raya era no y 2 eran si...(esto que tan cierto es)... Bueno deje pasar los 5 minutos que ella dijo y revise ... Al principio solo tenia 1 raya.. Así que la tire... Pero por descuido la volví a observar y tenia como tenue la otra raya.. Es decir no era una raya por que solo una estaba super definida... La otra no.. Era como si se deslavara o algo así... ¿no comprendo es normal que suceda esto? Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejaría repetir la prueba, pues no es fiable que varíe el resultado tras su comprobación.
Opino que podría ser a algún cambio en el ambiente tras desechar la prueba.
Le aconsejo Clearblue. http://www.clearblue.com/es/
Es bastante precisa y segura y no le defraudará.
De todas formas también puede realizar las tradicionales pruebas caseras..