Tuve relaciones sexuales con mi novio tres días después de venirme la regla. ¿Estaré embarazada?

Bueno yo quiero saber si estaré embarazada o no, porque a mi me han dicho que no podes tener relaciones ni 5 días antes de tu periodo ni 5 días después de tu periodo, ¿entonces yo quiero saber si estaré embarazada o no? Porque yo tuve relaciones con mi novio tres días después de que se me quitara entonces no se si estoy embarazada entonces quisiera saber, para ser más especifica a mi me vino mi periodo el 12 de mayo y yo tuve relaciones el 20 de mayo entonces no se si estaré porque no me cuide y mi novio termino adentro entonces quisiera salir de la duda, por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si acepta un consejo, es hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y salga de la duda, recuerde que por historia y actividad sexual toda mujer tiene un riesgo teórico de embarazarse de un 8 a 20% pero de eso a asegurarlo existe mucha diferencia y sólo una prueba en el caso suyo le da el 100% de certeza.
Asista a realizarse la prueba y salga de su duda.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y saque sus conclusiones.
Gracias por la respuesta, e iré a hacerme la prueba, pero tengo otra duda, que tan cierto sera que uno puede estar embarazada y los primeros tres meses puede menstruar como periodo normal, porque eso le paso a mi hermana ella no sabia que estaba embarazada porque le venia su periodo normal los primeros tres meses entonces quisiera saber porque sucede eso, aparte yo casi no estoy preocupada porque a mi este mes de junio ya me vino se me adelanto tres días el periodo pero yo lo veo normal, pero si no se si estaré porque yo aveces siento cosas raras adentro de mi pancita jajaja no se si sera psicosis o no se la verdad pero me gustaría que me sacaras de duda con eso que uno puede menstruar aunque este embarazada.
Yo no me canso de decirlo, toda mujer embarazada no tiene menstruaciones, tiene hemorragias que no son normales y deben ser investigadas, en el caso de su hermana que bueno que no paso nada, pero NO es normal y quién lo diga que se lo demuestre con estudios científicos valederos y no por comentarios.
Causas de hemorragias en los primeros tres meses de embarazo pueden ser: amenazas de aborto, infecciones, embarazos ectópicos, niveles bajos de progesterona, quistes ováricos asociados al embarazo y muchas más, en el caso de su hermana como no se dio cuenta de su embarazo jamás lo investigó y ahora viéndolo retrospectivamente hacer diagnóstico de esas hemorragias no puede se puede realizar.
Todo eso se lo digo con el fin de que toda hemorragia en una mujer embarazada debe ser investigada.