¿Embarazo sin penetración ni Eyaculación?

Hola! Buenas Tardes... Espero que me ayudes experto.pUES RESULTA QUE HACE 5 DÍAS ESTUVE con mi pareja en un juego sexual, solo frotamientos de su pene/vagina,yo estaba bastante mojada.al momento de los roces el necesithaba de la saliva y usarlo de lubricante para el y evitar el dolor.(Acomodo su pene en mi vagina)mi pregunta consiste en que si no penetro y ni eyaculo serca de mi ni cerca eso lo hizo en el baño0 al finalizar, menciono, faltan 2 semanas para mi menstruación, pero estoy preocupada... Se que existen los embarazos psicológicos, pues me duele mi vientre como si fueran cólicos, los primero días unas ansias de orinar tremendas, se que el liquido pre-eyaculatorio contienen espermas, ese es mi miendo. ¿Pueda uno viajar hasta mi útero? Por favor de ante mano les agradezco su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Pudo haber sido transportado con el agua si, pero como usted ha dicho no penetro, por lo que las posibilidades se reducen en gran proporción, al ser muy hipotético el hecho de que fecundase.
Creo que lo usted tiene es temor a un embarazo y esto le ha ocasionado unos sentimientos de embarazada por la precocupacion.
No creo que exista fecundación, usted no ha de preocuparse.
Espero haberle sido de ayuda y no dude en consultarme para todo lo que precise.
Todo esta super bien ... de hecho hasta se adelanto el ciclo0...
Todo muy bien gracias a dios... creame ha sido super angustiante todo esto, y solo por andar jugando, gracias me ahn ayudado en no pensar tanto en que siiiiii lo estaba... en vdd que si...