Mis dudas sobre el embarazo

¿Hola buen día disculpe la molestia pero la verdad tengo una gran duda que no se si solo sea psicológica hace mucho tiempo mi novio y yo nos peleamos porque el quería tener relaciones con penetración y yo me negaba porque nunca lo había hecho y ni siquiera quería hacerlo pero sucedioque el me pidió tenerlo de manera oral me convenció en hacerlo pero me estuvo tocanto en mi parte y todo mi cuerpo eso era apagado la luz de pronto cuando se iba a ir a su casa vi que eyaculo en la cama tirando liquido blanco me imagino que fue su eyaculación no? Y ya cuando prendí la luz para vrlo bien vi que había sangre en mi ropa interior y en la cama y vi en una de sus piernas = sangre en ese momento me traume porque pensé que era mía porque la primera se supone que sangran aunque no en todas y desde ese entonces me moleste y me quede bien trizt porque ya no lo quería ver ya lo odiaba sentía que me había destrozado mis sentimientos y lo deje de ver...(nunca confirme si la sangre fue mía o de el)
5 meses después me volvió a buscar pidiéndome perdón que ya no quería perdermeque fue un error lo que había echo, ¿yo lo quería y lo quiero me convenció y regrese con el ahora siento que es muy lindo conmigo se preocupa por mi le dije sobre lo pasado (me dijo que la sangre no fue mía sino que de el probablemente del sexo oral lo aya lastimado o cortado)eso me dijo y como compruebo eso puede pasar? Y no entiendo hasta ahora sigo con la duda si perdí o no mi visginidad porque me estuvo tocando o que explicación me da usted ojala y me responda lo más pronto gracias por su tiempo ayúdeme..

1 Respuesta

Respuesta
1
Una relación sexual debe significar hacer el amor. Debe haber cariño entre ambos. La virginidad puede ser importante para muchas personas, sin embargo no creo que sea lo esencial. Respeto tu posición. El debió de respetar tu persona.
Si el en algún momento ha hecho algún tipo de penetración ya sea con su pene o con sus manos puede que hayas perdido la virginidad.
La sangreno creo que sea del sexo oral porque sino a el le hubiese dolido mucho y no creo que le sigan quedando ganas de continuar con el sexo.
El punto es que si sentiste algún tipo de penetración o algu ligero dolor o incomoidad en tus genitales. Si fue así probablemente ya no seas virgen.
Ese liquido blanco viscoso como goma (cola) aguada seria semene
cualquier consulta escrimee :) sentiste algún dolor o penetración de cualquier tipo ahí te darás cuenta.
Pues en ese entonces no sentí nada sino que tenia mi trauma de lo que había sucedido y si tiene razón el hubiese respetado mi posición y alo que yo pensaba y le e preguntado en dos ocasiones hablando muy seriamente con el me dijo e insistió que era de el la sangre y ademas creo que no le dije, me acuerdo que llegue a escupir sangre de mi boca y por eso es que llegue a creer pero algunos me dicen que si fue solo una coratada no debió ser mucha sangre como la que vi y ya ni se.. pero no no me dolió nada en mi parte sino que me acuerdo que me dolieron pero las piernas y nada más y como también se me fue mencionarle que aldia siguiente que ocurrió todo eso me fui al ginecólogo para comprobar todo eso y el ginecólogo obviamente me regaño por todo lo que me había sucedido y me reviso sentí como que introdujo algo o no se como fue que me reviso y solo me dijo que tenia algo dolido muy poco y que para la próxima tendría que estar segura de lo que hacia y que el día que tendría mi primera vez iba a sangrar bueno eso medijo pero no se entonces como llego a la conclusión.. ¿y otra cosa no pasa nada cuando un doctor te revisa en tu parte genital no afecta el himen o la sangre que debería de salir en la primera relación sexual?
Lo del doctor depende del tipo de examen que te haga. ¿Estas segura que en tu boca había sangre o era ese liquido lubricante que botan los hombres cuando se excitan?
No tengo pruebas. A partir de lo que tu me cuentas solo puedo decirte que no creo que haya sido la sangre de tu enamorado porque son muy muy muy sensibles en esa zona. ( La próxima vez que lo hagas intenta presionar ligeramente fuerte en su pene y verás como le duele, así que es menos probable que soporte una herida). Entonces, o bien era lubricante o tal vez no sentiste dolor en caso de que se te rompió el himen.
Personalmente, creo que el debe decirte la verdad, sea lo que sea, recuerda que están en una relación y esos errores no se deben repetir. El respeto va ligado al cariño y amor. Si eres virgen o no, creo que no debes preocuparte porque al fin y al cabo lo hiciste con alguien a quien querías. Disfruta tu relación y vive algo bonito eso es lo que más se recuerda. Si aún eres "virgen" es solo fisícamente, en la práctica ya tuviste tu primera relación sexual. Solo sigue la relación con tu pareja y respetense y conversen mucho.
Usen siempre preservativo o pastillas, entre otros.
Cuídense.
¿Pues si lo de la sangre en mi boca si fue eso porque no se si el lubricante también es de color rojo? .. Pero como le comentaba lo del doctor solo me reviso en mi parte y no se haya afectado pero en fin platicare nuevamente con el aver si fue o no mi sangre..
¿Otra duda respecto a lo sucedido lo que pasa es que mi novio me dijo que tenia tener relaciones anales y que no me quería tocar en esa parte pero yo tenia miedo en embarazarme y me dijo que por ahí o se embarazaban pero yo leí en unas páginas que si se podría embarazar si el eyacula dentro de ti y el semen sale y recurre hasta la vagina si hay probabilidades de embarazo entonces en mi caso sera que estaré embarazada entonces lo hice con el para sentirlo y experimentar pero tengo miedo de que este embarazada que se aya ido el liquido pero como le cuento nunca he tenido la penetración vaginal pero sentía que cuando penetraba en el ano como que se desvío en dos ocasiones pero no me penetro? ' ¿Tengo mucho miedo y eso paso después de mi regla que me recomienda hacer? Gracias por tu tiempo
Si no eyaculo entonces no hay problema. Si eyaculo en tus días fértiles y cayo por tu vagina entonces hay posibilidad. Pero no si no paso este ultimo caso no hay problema. Suerte :)
De eso es que tengo miedo me dijo el que eyaculo pero por dentro pero tengo miedo de que por otras razones haya caído por si solo a la vagina y quede embarazada creo que estaba en mis días fértiles que porcentaje me asegura de quedar embarzada si no ha habido una penetración correcta ni ha existido penetración en la vagina dígame por favor tengo mucho miedo aunque lo único que hago es revisar mis pechos por si estoy embarazada y no tengo nada de los síntomas ya llevo como 20 días desde que paso eso gracias por tu tiempo
Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. No creo que estés embarazada. No sé el porcentaje pero son pocas. Tranquila :)
Ok gracias tratare de tranquilizarme esperare mi menstruación que ya quedan pocos días que se me venga si en dado caso no se me viene como cuantos días es normal a que se me retracen o a los cuantos días debo de hacerme la prueba :( gracias por tus respuestas ...
Suerte. Usa protección siempre. No te olvides :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas