¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección y tome postdye, a la semana volví a tener relaciones y volví a tomar postdye a los 8 días me vino mi periodo y pasaron 16 días que se supone que son los días fértiles según se y volví a tener relaciones esta vez se puso el condón pero a la mitad de la relación y ahora no tome las postdye porque se que ya seria mucho entonces han pasado dos días de que tuve relaciones y siento un tipo como de cólicos pero muy leves en la parte baja del abdomen y segrego un poco como de moco pero como supongo que un estoy en mis días fértiles no se si sea por eso o sea un posible embarazo, ¿mi pregunta es que si puedo estar embarazada o a que se debe ese pequeño malestar en el vientre? Necesito esperar a que venga mi periodo o ya puedo hacerme una prueba de sangre para estar segura, espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es posible el hecho de que pudiera haber sido fecundada, pues el tema de las pastillas es muy sensible y perjudicial para el organismo, por lo que es preferible mantener relaciones con preservativo..
Aunque de todas formas el dolor puede ser también de forma natural, como ocurre sin mantener relaciones, dos días es pronto para conocer con certeza..
Opino que usted debería hacerse una prueba de embarazo a la semana por ejemplo, de esta forma usted podría tener certeza acerca de su estado.