Sobre el embarazo

Bueno llevo ya 4 años con el método anticonceptivo que es la inyección nofertyl mi preocupación es que queremmos tener un bebe y en este año en el mes de marzo la suspendí y no he quedado embarazada. Quisiera saber si eso es normal que dure tanto tiempo para poder tener un bebe, y en la citología me salio que todo esta muy bien, gracias espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta después de un año intentándolo es absolutamente normal y más después de haber estado tomando la píldora. Lo mejor es no pensar en ello se que es fácil decirlo pero es que la cabeza juega un papel importante. Intenta hacerlo en tus días fértiles y dejando que pasen 48 entre un coito y otro para que la calidad del semen sea mejor.
Quisiera saber que es lo que me quieres decir conque pasen 48 entre un coito no te endendi, y me acaba de pasar el periodo quisiera que me aclares cuales serian mis días ferliles, después de que pasen los 5 días después del periodo o tampronto me pase el periodo gracias y espero no molestarte...
Que antes de hacer el amor con tu pareja pasen dos días, que no lo hagas todos tus días fértiles, no por i sino por el para que su esperma tenga más calidad si eyacula todos los días no es tan denso. Y los días fértiles son entre el 13 y el 17 después de el primer día de tu regla.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas