Quiero quedar embarazada ¿Puedes indicarme mis días fértiles y darme consejos para conseguirlo?

Hola experto, con deseo de quedar embarazada, ¿me podrían intentar dar unos buenos consejos a seguir para que esto ocurra? Pues es el segundo mes de intento y nada. Me he mirado lo de los días fértiles y aparte de eso querría saber algo más. Yo me pensaba que esto era llegar y pegar. Necesito ayuda...
Respuesta
1
Lo más importante es no agobiarte con el tema, aunque parezca mentira la cabeza juega un papel muy importante en esto, no lo hagas por obligación sino intentando disfrutar del momento sin pensar en quedar embarazada. Lo más importante es que no lo hagas todos los días seguidos en tus días fértiles sino que dejes pasar un día entre medias, esto es para que el esperma tenga mejor calidad, si el eyacula todo el día no es lo mismo hay menos espermatozoides en la eyaculación. Hasta que lleves un año intentándolo sin embarazo se considera normal, a partir de ahí se hacen las pruebas.
Así que a relajarte y mucha mucha suerte
Y cóm0 hago para relajarme y no pensar si para mí es lo más importante en este momento... Me he mirado hasta lo de las elecciones de sexo del bebé, ésto es coña, ¿no? Porque yo creo que no es efectivo. En fin, ¿el mes pasado ya tenía hasta todos los síntomas de embarazo y mira pues nada... Algún consejillo más de alguien a quien le haya funcionado y sea efectivo?
Pues es que yo he estado en tu mismo lugar, y se que es super difícil quitártelo de la cabeza, y lo de los síntomas y todo eso, pero es así. Y lo del elegir el sexo de bebe ahí no te puedo ayudar porque es que eso ya me parece demasiado, eso esta muy bien cuando tienes incompatibilidad del rh con tu pareja pero de normal me parece muy fuerte. Jajajaja. Intenta lo de hacerlo cada dos días en los días fértiles a ver que tal te va. Un saludo y siento no poder serte de más ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas