¿Podre estar embarazada?

Hola mira te explico tengo 24 años y de siempre tengo la menstruación irregular, al año hay veces que solo me viene 6 o 5 veces. He ido a ginecólogos y odo me han dicho que esta todo bien, que a partir de que tenga el primer bebe se me cntrolara solo y que también me puede venir de herenca porque a mmadre y a mis tías también le pasab y a partir del primer parto se les controlo.Te explico mi caso en el 2009me ha venido el 14-03-09 y el 1-06-09 desde el día 9 de junio yo y mi novio l hacemos sin precauciones porque me quiero quedar embarazada, lo hmeos hex los días: 9, 10, 11, 13, 15, 16, 17, 18, 22, 25 más o menos no lo recuerdo exactamente biend e junio. Me hice un test de embarazo sobre el 17 o 18 y dio negativo. Hoy día 2 de julio aun no me ha venido la regla pero como soy irregular no le doy importancia, llevo un par de días que tengo más sensible los pezone sy los pechos los tengo más duros, ¿mi pregunta es estaré embarazada? Tengo miedo de hacerme un test de embarazo y que me vuelva a dar negativo porque tenemos muchas ganas de ser padres. Contésteme lo antes posible es urgente. Gracias. Han una cosa que se me olvidaba, hexo flujo blanco espeso a veces menos blanco y más liquido

1 respuesta

Respuesta
Eso de tener los pzones más duros o sin embargo te duelan .. es o bien porque en primer lugar : es síntoma de que te va a venir la regla..
O que estas embarazada ... amiga yote aconsejaría.. que te realizaras la prueba de embarazo ... para que sepas con exactitud...