¿Ayuda para calcular fecha de concepción?

Hola sucede que 4 días antes de que me bajara mi periodo me hicieron una prueba de sangre y salio negativa esto fue el 10 de junio mi periodo me tenia que bajar el 14 y hasta el 29 de junio me hice una prueba de orina y salio positiva, mi duda es como puedo saber cuanto tiempo de embarazo tengo

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira el tiempo de embarazo sin importar cuando sea que hayas tenido relaciones y se haya dado el embarazo se comienza a contar a partir del primer día en que comenzó tu ultimo periodo, entonces comienza a contar desde ese día y sabrás cuantos días tienes, o si prefieres a través de una econografia te darán un calculo aproximado del tiempo de embarazo según el temaño del embrio o feto!