Ayudaaaaaaaaa

Hola, necesito que me ayuden miren mi novia tiene un retrasod de 6 días, en eso de la segunda semana o tercera semanda de junio tuvimos contacto sexual, me explico no tuvimos relaciones pero estuvimos tocándonos y hubo roces unos momentos con ropa interior y otros sin pero no hubo penetración y tampoco eyaculé, pero el mes de mayo ella eliminó una secreción negra le dijeron que son restros de la menstruación y luego le llegó el periodo, en todo caso el mes pasado junio ella tuvo las misma secreción negra pero en mayor cantidad y no le ha llegado el periodo todavía por lo generalr le llega los dis 2 o 3 de cada mes pero todavía nada, nunca hemos tenido relaciones y estamos preocupados por que no le ha llegado el periodo, no hubo penetración, no eyacule... Que pasa, es posible el embarazado, espero me aclaren esto, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tal vez tu enamorada tenga algún problema. Puede ser quistes. Como ya lo tiene dos meses seguidos puede ser un problema de ese tipo. Una ecografía puede ayudar, pero mejor si te lo recomiendo el ginecólogo.
Si no has eyaculado ni penetrado entonces es IMPOSIBLE que quede embarazada. (Si tampoco has eyaculado en sus labios vaginales). Protegete siempre antes y durante la relación sexual.
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas