¿Puede ser embarazo?

Hola mi caso es el siguiente... El día 1 de julio me vino una regla muy escasa de tres días de duración cuando a mi me suele durar unos 6 días.. Con muy poco sangrado y de un color rojo brillante en ocasiones y amarronado en otras.. ¿el caso es que se que tenia posibilidades de estar embarazada y una semana después es decir el día 6 de julio me hice un test casero por la tarde (justo antes bebí un vaso de agua porque no tenia ganas de orinar) y el resultado fue negativo he ido al medico con el fin de que me mandara al ginecólogo y la doctora me dijo que tengo que realizarme otro test de embarazo puesto que según ella el primero lo he hecho muy pronto y hay que esperar 15 días después de la falta o la miniregla para hacer la prueba Es esto cierto? Tenia entendido que dan resultados 2 días después del supuesto retraso o miniregla.. .. El sábado pasado día 10 me realice otro test también negativo y ayer día 15 me hice el tercero también negativo. ¿Supongo qué ya es definitivo que no es embarazo no?
. Le he comentado si podría ser por anemia y me ha dicho que tendría que ser una anemia muy grande para que me pasara eso... Respóndame por favor quiero una segunda opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual.
Lo ideal sería que la hicieras a partir de los siete o de los diez días posteriores a la fecha en la que esperabas tu menstruación, a fin de asegurarte de que el índice de error en esta clase de pruebas sea el mínimo. Además es sumamente importante que sigas todas las instrucciones provistas en el folleto que contiene el envase de dichas pruebas con mucho cuidado y que las respetes al pie de la letra.
Y si ya es un hecho que no estas embarazada pues ya han salido tres negativos, si aun así tienes tus dudas entonces podrías hacerte una prueba de sangre en esta se mide la hCG (hormona de embarazo) pero tendrías que hacerte dos, pues los niveles de esta hormona incrementan cada dos o tres días durante el embarazo, pero yo creo que no estas embarazada.
Con respecto a tu periodo, muchas veces cuando tenemos mucho estrés, estamos muy triste o preocupadas por algo el periodo puede ser escaso al grado de casi nada o durar menos, así que seguro el próximo te viene normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas