Si soy irregular cuan probable es estar embarazada si,

Mi ultima menstruación fue el 6 de julio, tengo ciclos irregulares varían de 29 hasta 33 o menos... Cuando lo regular es 28 según tengo entendido. Tuve relaciones con mi pareja el 10, 12, 13, 14, 15 de julio sin usar ningún tipo de protección. El 16 o 17 empecé a tener secreciones de flujo no se si es que estoy ovulando no entiendo bien esto.. Es la primera vez que tengo relaciones sin ningún tipo de protección. No quiero hacerme ilusiones, por eso necesito tu ayuda a ver si me explicas bn y si me dices cuando puedo hacerme un test si es que hay alguna posibilidad de embarazo..
Gracias un millón si puedes aclarar mis dudas te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que por el flujo si se haya presentado tu ovulación por lo que al tener relaciones el 15 y 14 serian tus días fértiles, los días más fértiles son 14 días antes de su siguiente menstruación. La prueba de embarazo para mayor seguridad te la puedes haces pasados los 15 días de las relaciones o una semana después de que se haya atrasado tu regla, y eso garantiza que hay casi nulas probabilidades de falla en la prueba, pero en si te la puedes hacer a partir de los 15 días!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas