Mareada y con náuseas

Hice el intento de una relación, no hubo penetración, creo que nisikiera la cabeza del pene entro bien, pero hay posibilidad de eso nada más, yo estaba por el día 13 de mi periodo, el no eyaculo pero creo que si hubo el flujo pre eyaculatorio, y por ello si hubo contacto entre los flujos vaginales, ya que si estaba húmeda, a las 24 horas de eso me tome la píldora del día siguiente, y hasta la segunda fue que me sentí mareada, y con asco casi todo el día... ¿eso es normal? ¿Es probable el embrazo? Me preocupa

1 Respuesta

Respuesta
1
Los mareos y el vomito son normales ya que tomaste la pastilla eso no significa que estés embarazada ya que los malestares no son de un día para el otro... así que tu tranquila de todas maneras hazte la prueba de embarazo para quedar más tranquila saludos bye
¿A los cuantos días puedo hacerme la prueba de embarazo? ¿Es muy probable el embarazo?
No creo que estés embarazada.. y la prueba.. es a los 15 días.. mínimo... te puedes hacer la prueba casera o de sangre ... saludos y suerte... no olvides finalizar y valorar la pregunta bye
Y aquí estamos para lo que quieras-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas