Podria estaryo embarazada?

Hola soy (xxxxxx) y mi pregunta es: el mes de junio vi la regla el dia5, y este mes lo esperaba el día 3 porque cada ves que me baja la regla es menos tres días. Siento debilidad nauseas falta de apetito y otras cosas más. Siento dolores bajo vientre pero no son seguidos también dolor por la parte izquierda y me llega asta la pierna. Esta mañana estabayo bañando y puse el dedo dentro dela vagina asta la boca del útero y observe que alrededor del útero había un bulto, y mi pregunta es podría estar embazada o es un posible embarazo tópico porque yo no esperaba quedarme embarazada sin ningún tratamiento después de lo que os explique. Todavía no he echo la prueba de embarazo. Por favor ayúdenme tengo miedo porque me ha dicho mi amiga que puede ser un embarazo tópico

1 respuesta

Respuesta
1
¿(xxxxxx) pero realizaste relaciones sin precaución? .. Bueno para que salgas de dudas yo sinceramente te aconsejaría que acudieses a un medico ..
Así el te podrá decir ocn mayor certeza.
Hola soy (xxxxxx) de nuevo, es que no entiendo la respuesta que me has dado, yo no tome precauciones porque yo quería estar embarazada, no me preocupo si podía estar embarazada o no solo me preocupa si podía ser un embarazo tópico. Muchas gracias
Conchi 26 lo que yo te decía que era que acuideses a un medico un ginecólogo para que así salgas de mayor dudas si es un embarazo tópico .
Hola (xxxxxx) de nuevo, en primer lugar quisiera darla las gracias por vuestras ayudas y consejos, no solo nos ayudáis moralmente sino también psicológicamente.
Me fui al medico como me aconsejaste me hicieron varias pruebas y también una ecografía, dicen los resultados que no tengo un embarazo tópico como pensaba yo y que mi bebe se encuentra en un buen estado de salud. Muchas gracias de nuevo con tus consejos de verdad nos hacéis mucha falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas