Espero me puedas ayudar

Hola espero y me puedas ayudar, resulta que estuve con mi esposo ayer en tres ocasiones. La primera ocasión, no hubo penetración sin condón luego el retiro su pene, se quito el condón y terminó afuera. La segunda ocasión también usamos condón y terminó dentro del condón. La tercera oportunidad penetro unos segundos sin condón y luego se lo colocó siguió la penetración y como en el primer momento retiro su pene y terminó afuera. Mi menstruación me vino el domingo 26-07-2009 y termino el miércoles 29-07-2009; las relaciones sexuales la tuvimos el día viernes 31-07-2009; ¿Quisiera saber si estoy en mis días fértiles y que posibilidades de estar embarazada tengo? Gracias de antemano
Respuesta
1
Según las fechas dadas no estas dentro de la ovulación, porque siempre suele producirse entre 12 y 15 días después que te venga el periodo. Pero también he de decirte que siempre que se mantiene una relación sexual de riesgo, es decir sin los medios necesarios para evitar un embarazo o en su defecto haciendo un mal uso de ellos, existe una posibilidad de embarazo. Así que ya lo sabes, si no deseas un embarazo piensa que siempre hay riesgo, con una vez sirve.
Te deseo mucha suerte y que todo salga como tu quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas