¿Embarazada?

Hola!
Estuve jugueteando con mi novio y cuando el hizo la penetración yo le dije que no lo hiciéramos porque no nos estábamos protegiendo con nada entonces el a los pocos segundos retiro su pene... Quisiera saber que probabilidades hay de que este embarazada sabiendo que técnicamente no tuvimos relaciones (fue una única penetración), mi ultima menstruación inicio el 4 de julio y eso ocurrió el 31 de julio y soy relativamente regular en mis periodos... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Te diría que hay seria más preguntarle a el si e corrió dentro de ti porque de esa forma es más seguro saber si puedes estar embarazada o no porque ese es el factor en más tomar en cuenta
No entendí muy bien eso de "si se corrió"... ¿podrías aclararlo?
Ademas tengo otra duda, según mis cálculos estaba a dos días de que me viniera la menstruación (en teoría me tendría que venir hoy domingo) y hasta mañana (lunes) me consiguen la pastilla del día después, a veces soy muy regular pero otras veces se me atrasa unos pocos días, ¿aun tengo posibilidades de quedar embarazada si me la tomo el lunes? ¿O podría tener efecto y evitarlo? Gracias!
Correr significa que el eyaculo dentro tuyo a lo que me refiero es que te penetro y te dejo semen por eso es que la mujer se embaraza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas