AYUDA por favor

Es que amm no se si estoy embarazada la otra vez faje con mi novio y pues nos pusimos medio intensos el me asegura que no hubo penetración y todo pero tengo miedo de poder quedar embarazada ya que andaba en mis días fértiles [los primeros] pero bueno yo no recuerdo que me haya penetrado, ya que soy virgen [aunq me eh masturbado] y pues estábamos parados y me dijeron que así se debería de haber sentido algo de dolor, aunque el eyaculo fuera de mi osea yo vi el semen en el piso pues tengo mucho miedo de que en algún momento haya habido alguna penetración de menos de un minuto y pues el liquido preseminal, también pues mi pantalón no estuvo nunca muy abajo lo más abajo que llego a estar... MÁXIMO fue a mitad de mis pompas o poquito más abajo... Y pues creo que así no podría haber penetración bueno quiero saber si...
*Puedo estar embarazada... Si no hubo penetracion pero su pene rozo un poco mi vagina...
*Podria quedar embarazada si antes de que eyaculara[eyaculo afueraaa] me penetro por menos de 30 segundos
*Pudo haber penetracion con el pantalon a la mitad d mis nalgas
porfavo0ooooooooooooooooooooor contesten estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta
1
No en caso de que hubiera habido algún tipo de penetración como mencionas que eres virgen hubieras sentido un poco de dolor, ademas de que una penetración estando parados es un poco complicado y más por la situación del pantalón que mencionas, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA, es imposible si no hay penetración y eyaculación como tal, así que tranquila, ahora te recomiendo estés relajada, pues tu angustia y estrés te podrían ocasiona un retraso en tu periodo, así que no te preocupes más, es imposible que se de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas