¿Hay riesgo de embarazo por faje con mi novio sin penetración?

Es que amm no se si estoy embarazada la otra vez faje con mi novio y pues nos pusimos medio intensos el me asegura que no hubo penetración y todo pero tengo miedo de poder quedar embarazada ya que andaba en mis días fértiles [los primeros] pero bueno yo no recuerdo que me haya penetrado, ya que soy virgen [aunq me eh masturbado] y pues estábamos parados y me dijeron que así se debería de haber sentido algo de dolor, aunque el eyaculo fuera de mi osea yo vi el semen en el piso pues tengo mucho miedo de que en algún momento haya habido alguna penetración de menos de un minuto y pues el liquido preseminal, también pues mi pantalón no estuvo nunca muy abajo lo más abajo que llego a estar... MÁXIMO fue a mitad de mis pompas o poquito más abajo... Y pues creo que así no podría haber penetración bueno quiero saber si...
*Puedo estar embarazada... Si no hubo penetracion pero su pene rozo un poco mi vagina...
*Podria quedar embarazada si antes de que eyaculara[eyaculo afueraaa] me penetro por menos de 30 segundos
*Pudo haber penetracion con el pantalon a la mitad d mis nalgas
porfavo0ooooooooooooooooooooor contesten estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya respondí anteriormente, un embarazo en esa situación es imposible!
Hola no pues de antemano te agradezco mil por tu respuesta que la verdad me calmo mucho y aunque no me ah bajado[todavia no llego a mis dias] pues si de repente tengo muchos nervios, ¿pero amm a que se debe que desde ese día el flujo es mucho más común que antes?
Si el flujo no es necesariamente un síntoma de embarazo, y pues como te cometaba trata de estar tranquila porque los nervios y el estrés solo te van a ocasiona un retraso!
Hola bueno otra vez molestando es que ya tengo un retraso de 4 días ya que a mi me baja cada 31 días, y bueno en verdad estoy preocupada =Z aparte de que eh estado teniendo unos cólicos muy extraños osea me dan y después se me quitan y así ademas aunque ya me esta saliendo el flujo que es normal antes de que me baje aunque ahora huele muy feo =Z
Ok ese flujo puede significar una pequeña infección vaginal, y es necesario checarlo si tiene mal olor, y pues de hecho iwal tu retraso puede ser porque estas muy ansiosa como te digo no hay probabilidades de que haya embarazo pero si deseas estar más tranquila te puedes hacer una prueba casera de embarazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas