Seran sintomas premenstrules o embarazo?

Hola buenos noches, le cuento temo una gran duda, el primer día de mi ultima regla fue el 6 de julio y generalmente dura de 5 a 6 días, el día 15 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones sin protection al igual que el día 24 de julio, el caso es que los últimos 3 meses me había estado bajando cada 26 o 27 días por que antes de eso me bajaba cada 35 días y se me podía retrasar por lo mucho 3 días cosa que desde que desde hace 3 meses no ocurría, ahora siento como cólicos así como si me fuera a bajar y voy al sanitario y nada, tengo nauseas casi todo el día, me siento de mal humor, estoy haciendo alguna cosa y me comienzo a sentir muy cansada, me pongo cuan sentimental y anoche note como que mis pezones se oscurecieron un poco y se ven un poco más grandes y me molestan un poco, hace 4 días me hice una prueba de orina de las de farmacia y salio negativa pero sigo con todos estos síntomas, mi regla me tenia que bajar el 3 de agosto. Espero y me pueda ayudar, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a lo del día 15, si hubieses quedado embarazada desde entonces se pudiera demostrar en el test de farmacia, pero como sometiste relaciones también el 26 puede que si quedaste embarazada en este día, todavía no se va a reflejar en un test, tienen que pasar mínimo 2 semanas después del acto.
Ahora bien, a ciencia cierta no te puedo decir si estas o no embarazada, puesto que si aplicamos que nuevamente te llegue la regla dentro de los 35 días puede que si sean estos síntomas de menstruación atrasada, o bien embarazo.
Para salir de dudas realízate mejor una prueba de sangre, ahí si te saldrá si estas o no embarazada, o espera hasta la próxima semana para hacer un test de farmacia, pero recuerda que estos son un 70% acertables, y los de sangre son un 90%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas