¿Estaré embarazada?

Mi duda es la siguienete_
Quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones el día 6,7,8,13,15 de julio sin protección, mi día fértil fue el día 10 de julio, soy regular cada 25 días me baja y esta vez me bajo el día 21 de julio y me duro 6 días y lo esperaba para el pero el día 13 al ir a baño junto con mi orina me salio unas gotas de sangre y me dolía mi vientre como si fueran cólicos, todas mis relaciones fueron sin cuidarme y siempre termina fuera de mi, pero después de terminar lo volvemos a hacer en ese mismo instante solo dejamos unos minutitos para reponerse pero lo volvemos a hacer sin protección.
Después de esas veces lo volvimos a hacer el día 27 igual y el día 30 pero esa vez se fue de paso y termino dentro de mi. El di a2 de agosto fue mi día fértil de nuevo y el día 3 lo isimos y termino dentro de mi de nuevo, el día 6.
Para el día 13 o 14 pensé que me iva a bajar pero no fue así si no el día 16 de agosto y me duro 4 días nomas.
Desde el día 30 de junio asta hoy me han dado unos pequeños mareos, y en mi estomago tengo algunas venitas oscuras pues he subido de peso, y mis pechos están creciendo, siento mi estomago un poco revuelto y no me da mucha hambre, he estado comiendo una o dos veces al día, y me dan pequeños atarantos al día, también he notado que detecto olores al instante cosas que las personas de mi alrededor no lo asen y me siento con mucho calor a diario y todo el día como que mi tempperatura ha subido mucho, ademas de que mi vientre ha crecido y al mirármelo si me da la impresión .y me extriño mucho. Pero no se si sea esto u otra cosaaa!, ademas de los calambres en mis pies y piernas .
¿Pudiera estar embarazada?
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que de pronto sí, si eres regular y tuviste relaciones sin protección puede haber ocurrido.
No siempre terminar por fuera es garantía de que no se quedará embarazada y más si después de un rato vuelven atener relaciones, por que algunos espermas pueden quedar en la uretra y al producirse nuevamente la erección y realizar el acto salen.
Además está el líquido preseminal que contiene gran cantidad de espermas y que muchas veces el hombre no siente que salió y puede fácilmente con él dejar embarazada a una mujer
Te dejo los siguientes links
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo/
 ¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide/
Hay algunas mujeres que menstrúan en sus primeros meses de embarazo, no es tan frecuente pero ocurre
Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba y salir de deudas, y más si dices que presentas crecimiento del estómago y de los senos
Éxitos
Diana
si me necesitas estoy al otro lado de la línea
Muchas gracias por responderme.
Entonces si es posible estar embarazada y menstruar . por que lo único que me di cuenta en esta ultima menstruación es que me salio muy poco y un color más oscuro de lo normal como le dije solo fueron 4 días de menstruación y pues eso fue lo que me iso acudir a usted.
Muchísimas graxiaaaa por su ayuda y cooperación enserio que si me ha ayudado a comprender mejor sobre esta duda
le agradecería si me contestara de nuevo con mi duda de menstruar y estar embarazada y sobre algunos síntomas a esta semana y si me podría decir más o menos cuantas semanas podría tener .
graxiasss
Me gustaría ayudarte, pero para esos debes acudir a un chequeo físico donde un ginecólogo, primero que todo debes hacerte la prueba de embarazo, y segundo que todo, supongo que empezarán los controles y te mandará una ecografía que te dirá la fecha aproximada de embarazo y de acuerdo a ello la fecha probable del parto.
Es lo mejor que puedes hacer
Éxitos
Diana
muchisisimas graxiass por su apoyoo
La agregue amis favoritos por que considero que me podrá seguir ayudando con mis dudas en este tema tan importante para mi
Usted considera que los 20 años de edad, ¿es buena edad para estar embarazada? Por que esta es la edad que tengo y pues yo considero que si pudiera ser aunque necesito saber otra opinión de un experto como tu.
Y pues me are la prueba y que sea lo que dios quiera .. muchas gracias por tu dedicación
excelente respuesta bay bay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas