¿Estaré embarazada?

Hola
Espero que me puedas ayudar.
Tengo casi 2 meses de retraso, osea la ultima vez que me vino fue 23/06 y hasta ahora no me vino nada( debo señalar que no soy muy regular ), me hice un test a las 2 semanas del retraso, y salio negativo. Espere un poco más y me hice nuevamente un test el viernnes pasado, también salio negativo, pero sinceramente me preocupa mucho que aun no me venga, sobre posibles síntomas de embarazo, ¿me duelen los senos.Es posible un embarazo después de un test negativo al mes de retraso? . Las relaciones siempre fueron con preservativo.
Espero que me puedas dar una respuesta pronto, mientras más pasa el tiempo puede ser peor.
Gracias!
Respuesta
1
Si dices que no eres muy regular puede bien deberse a un desarreglo hormonal, los preservativos son métodos anticonceptivos, pero ya sabes ninguno es 100%, pero para eso son.
Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre, que es mucho más efectiva que las de orina, y si de todas formas te sale negativo, ve al ginecólogo, si es un descuadre hormonal, es fácil, eso lo cuadran con pastillas y si de todas formas no eres muy regular es muy conveniente el chequeo
Éxitos
Diana
Siendo sincera, tengo cierto temor de hacer la prueba de sangre ; pero todo indica que la próxima semana lo haré sin falta, en caso sea positivo, ¿qué opciones tengo si no deseo este embarazo? Quizás algún aborto medicado como en europa, ¿con pastillas y control semanal?
¿Pero asumiendo que estoy embarazada debe bajarme algún tipo de fluido? ¿O nada?
¿Qué síntomas debería tener si ya es "un mes" del posible embarazo?
Como te dije solo tengo muy sensible los pechos.
Muchas gracias por tu ayuda, en realidad me das un poco de esperanza, me da mucha pena y tristeza, ya que recién comienzo la universidad, y seria muy triste dejarla, ademas que no se como lo tomarían mis papas.
Gracias anticipadamente.
Comprendo tu angustia, no son cosas fáciles, pero creo que peor es la incertidumbre de no saber si, si o si no, al menos si te sale negativo, puedes asumir que es algún desarreglo hormonal y acudir al médico para que te mande algunas pastillas para eso.
Hay mujeres que por desarreglos les deja de venir períodos largos de tiempo eso depende, y eso también genera cierto tipo de dolores en los senos, eso depende mucho da cada quien y su sensibilidad, y bueno si es un embarazo, ya tendrás que pensar que hacer, como hacerlo y con el apoyo de quien cuentas.
Pero lo mejor de verdad es que descartes con la prueba, para salir de dudas y saber que hacer.
Ten fuerzas a lo mejor es solo un desarreglo.
Pero eso no lo sabrás hasta que te hagas la prueba
De todas formas te deseo suerte, éxitos y que sea lo mejor
Y si me necesitas. .
Bueno ya sabes, estoy al otro lado de la línea
Diana
Hola, en eso tienes mucha razón, aunque el miedo es constante. Pero sin falta haré el test la semana que viene, y tendré que afrontar lo que venga, espero que no pase nada.
Mi nueva pregunta es, ¿no hay algún detalle en particular que me ayude a reconocer si es embarazo? No se... algún tipo de malestar particular, ¿o me debe de bajar algún fluido? O algún dolor especifico, no se... algo que creas que me pueda ayudar un poquito más... cada día que pasa es peor con la incertidumbre...
Realmente gracias por tu apoyo, me sirve de mucho, ya que no tengo valor para contarle a mi mama, porque no estoy segura de nada.
Saludos!
Me alegra que te sirva de apoyo, cuando llegue el momento seguro que le vas a poder contar a tu mamá pero no te precipites, uno nunca sabe nada, a lo mejor es una falsa alarma
Y si sabes a veces es tan importante encontrar con quien hablar, quien te pueda escuchar y darte una palabra de apoyo.
Me alegro que lo hayas encontrado en mí
Respecto a los síntomas es difícil decirte, por que eso depende mucho de la mujer, y de cada embarazo en particular, hay quienes sienten en uno algunas cosas y quienes no sienten nada en algunos otros
Eso es muy relativo.
Hay quienes se quejan de pesadez y doloriosos en el seno, pero cuando te deja de venir por desarreglos, puedes tener exactamente los mismos síntomas.
Frecuentemente se habla de muchas ganas y continuas de hacer pipí, de sueño y lo que es más tradicional es el asco a ciertas comidas, y en algunas los antojos
Pero como te digo es relativo.
En algunas a veces es posible ver cambios de color en las aureolas de los senos, se ponen de un color café más oscurito y menos rosado
Pero definitivamente pienso que no debes sugestionarte, ya tienes mucho tiempo de retraso y mientras más rápido salgas de la duda, más tranquila estarás, por lo menos se te quitará el peso de encima
No dejes pasar ni un día más ve a hacerte la prueba mañana mismo
No esperes más, el estado de angustia en que estas no te conviene.
En todo caso me cuentas
Éxitos
Diana
Hola,
gracias nuevamente por la respuesta, ¿y si solo me hago un nuevo test de farmacia? ¿No se supone que después de 2 meses ya debería salir positivo si estoy embarazada?
No quiero ir sola a una clínica o centro de salud de la mujer para hacerme un test de sangre... =( tengo miedo!
¿Puedo confiar en la nueva prueba de far después de 2 meses?
Saludos!
Pienso que si
Se supone que son fiables después de 15 días de retraso
pero no vayas sola pídele a tu pareja que te acompañe, de todas formas los resultados no te los darán ahí mismo, toman su tiempito.
Tranquila, lo peor es no saber que es lo que te ocurre
ten calma y fe todo se va arreglar
Hola,
Gracias nuevamente por todas tus repuestas y aclaraciones.
El problema de ir sola es porque mi pareja vivie en suiza, y llega el próximo sábado, por eso te decía que esta semana haría el test, y efectivamente haré el de farmacia. Ya cuando el este aquí veré posibilidades del test de sangre, pero creo que todo va a salir bien, de todas formas te diré como fue en todo.
Sinceramente muchas gracias, me ayudaste y aun me ayudas mucho en esta situación.
Saludos!
Suerte
De verdad de todo corazón, y lo mejor después de ello es que acudas a un médico y trates de que te solucionen tu irregularidad, eso es simple y con pastillas
Menos mal que tu pareja te apoya, ¿él sabe por lo que estas pasando?
Hola!
Gracias por los deseos, también espero que todo salga bien! =D
si si, ire al medico depsues del test. Mi pareja si esta al tanto de todo, y esta algo temeroso también, porque el quiere que yo siga estudiando y todo, pero me dijo que lo que yo decida tendrá su apoyo, así que eso me deja más tranquila =D me pidió que lo esperara para hacer el test juntos y no este más nerviosa, así que lo haré con el el sábado sin falta alguna, claro el de farmacia, el de sangre nos da miedo todavía, creo que con el de farmacia sera suficiente... eso espero =D
te contare que paso al final, gracias por todo tu apoyo! =D
De nada
Y bueno me alegra que puedas contar con él.
Decir que no estés nerviosa, eso es solo un decir.
Pero me alegra que sea responsable y que te apoye, por que al fin y al cabo es algo que es de los dos.
Me cuentas en todo caso
Debes finalizar y puntuar la pregunta, y bueno si me necesitas ya sabes
Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas